lunes, 13 de diciembre de 2010

ÚLTIMO CURSO DE TRIAL INFANTIL 2010



Con el objetivo de despedir la temporada 2010 la FMM llevará a cabo un curso de navidad en las tres especialidades de las escuelas infantiles (motocross, trial y enduro).


Respecto al trial , el programa de la mañana será flexible, en función del nivel de los participantes. No es necesario un nivel mínimo de pilotaje. El curso está dirigido a motocicletas eléctricas, automáticas, 80 c.c. y 125 c.c. Como monitores irán los pilotos del moto club de Nivel A Roberto Bautista y Javier Cordero.

Será el día 18 de diciembre en el Circuito de Motocross La Nava (El Molar). 

Los interesados en participar en este curso, deberán realizar la inscripción a través de la F.M.M enviando antes del día 16 de diciembre el boletín de inscripción adjunto y el justificante de pago bancario. Los derechos de inscripción estarán fijados en 20,00 €, incluyendo un desayuno, obsequios, diplomas, etc

Desde aquí animaos a pasar una mañana entretenida en el campo con los compañeros de entrenamientos anteriores, los nuevos que se incorporen de cara a 2011, y en esta ocasión, con los pilotos de motocross y enduro.

!!Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario