lunes, 8 de diciembre de 2008

presentación del club

Sobre nuestro motoclub:

El Moto Club Valdemanco se creó en el año 1.989 por un grupo de amigos aficionados al trial. El objetivo del moto club es fomentar el deporte del trial mediante la celebración de competiciones y cursillos. Durante los más de 22 años de existencia, el Moto Club Valdemanco se ha consolidado como uno de los más activos de España, organizando competiciones internacionales y pruebas puntuables para los campeonatos nacionales y regionales en todas las categorias oficiales del trial. El Moto Club ha conseguido innumerables premios, tanto como moto club como por los éxitos cosechados por sus pilotos.

Desde el Moto Club Valdemanco intentamos transmitir al resto de la sociedad nuestro esfuerzo permanente por cuidar la naturaleza y las bondades del trial como deporte. Un completo deporte para toda la familia que se practica en plena naturaleza, divertido, seguro y asequible para todo el mundo.

Nuestras competiciones son conocidas entre todos los aficionados por su esmerada organización, buen ambiente y respeto de la naturaleza.



Datos de Contacto:
 
M.C. Valdemanco

Presidente: Francisco Cordero

Teléfono: 646 211 628
 

Email: mcvaldemanco@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario